lunes, marzo 26, 2007

¡Boicot!

Amigos, colaboradores, gente en general: Hemos sido boicoteados por el Partido Popular. Este partido decidió boicotear exlícitamente (implícitamente lo llevaba haciendo un tiempo, por ejemplo Acebes, rechazando en 24 ocasiones las invitaciones de El País para una entrevista) todos los medios de comunicación del grupo Prisa por las declaraciones que Polanco hizo en una cena. Si echamos un ojo a los arguementos que dan para ese boicot, esto es, la libre expresión de un empresario sobre sus ideas políticas en una cena, nos damos cuenta de que su boicot, que de momento sólo es oficial para con el grupo Prisa, pronto se extenderá y con mayor razón en algunos casos (ya sabéis a cuales me refiero... venga... no me hagáis decirlo... bueno, va, pero sólo uno, la cadena Cope... si esque sois más malos...), al 99% de los medios de comunicación, con la excepción de las revistas de química orgánica (y no todas) y las de Inteligencia Artificial, al menos hasta que dichas máquinas desarrollen mecanismos de opinión propios.
Por ello, desde este blog, nos sentimos implicitamente boicoteados por el que otra parte es el partido que representa las ideas políticas de casi 10 millones de personas, esperemos que cada vez menos, y esperamos la comunicación formal del boicot en breves momentos.

Creo que habría que recordar a cierto partido qué significan las palabras Democracia, Libertad de expresión, Responsabilidad y sobre todo Objetividad, porque la estrecha simpatía que corre entre Jimenez Los Santos (que roza seriamente, cuando no cruza abiertamente, la ilegalidad en cada programa) y el Partido Popular, no se explica visto lo visto.
¿Cuánto durará el boicot (el explícito)?

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

At 11:29 p. m., Blogger Unknown said...

¿no resulta igual de deleznable el boicot del PSOE a telemadrid?

 
At 6:38 p. m., Blogger LST1984 said...

Si, desde luego.
Aunque hay un pequeña diferencia que lo hace un poquito, aunque no demasiado, menos deleznable.

El PSOE en Madrid ha anunciado que dejará de asistir a las invitaciones de Telemadrid, pero no ha pedido a los anunciantes afines que retiren sus campañas. Aparte de que no podemos comparar la Cadena Ser, Cuatro y El Pais con Telemadrid. Una cosa es linea editorial, que las del Grupo Prisa la tienen, y otra cosa es Telemadrid, que la verdad, no es posible verlo con seriedad.
Pero estoy de acuerdo, tan mal lo han hecho unos como otros, si bien creo que lo del PP es mucho más fuerte que lo otro.

 
At 7:33 p. m., Blogger Unknown said...

siento no poder rebatirte de una manera contundente... hemos llegado muy rapido a estar de acuerdo jeje.
solo añadire que las excusas, que utiliza el PSOE para no acudir a ningun programa de esta cadena en calidad de invitado, tienen mucho de mentirijilla.... añadire que solo sé unas pocas.
aunque vuelvo a estar de acuerdo contigo con que hay maneras de hacer las cosas, y las del PP puede que no haya sido la adecuada.

 
At 8:08 p. m., Blogger LST1984 said...

Hubo una cosa que dijo Blanco en 59 Segundos:
De todas las intervenciones del PP en las sesiones de control, el 95% de ellas han sido para hablar sobre terrorismo, cuando resulta que el terrorismo esta por debajo de la decima posición en las preocupaciones de los españoles.
¿Qué opinas de eso?
A mi me preocupa tener una oposición tan radical en España. De verdad creo que el PP es necesario, e incluso que cada cierto tiempo debe gobernar, pero no tienes la sensación de que lo único que hacen es buscar cualquier cosa para derrumbar al gobierno, a cualquier costa?
Todo el tema de De Juana, por ejemplo.
Dicen que cuando la huelga en tiempo de Felipe, este les dejó morir de hambre. Vale, pero parece que no recuerdan que ellos criticaron aquello, no recuerdan la portada de El Mundo en la que el titular decía "Esto es tortura". Todas las críticas porque en un país moderno no se debe permitir que muera un preso, etc.
No te parece que les da igual? Que buscan lo que sea para criticar?

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jesus de Polanco por ahora ha sido el único que ha tenido los huevos suficientes para decir lo que piensa con claridad de la derecha de este país.

Y por cierto, si cada vez que desde los medios de la derecha se ha dicho que Zapatero tenía un acuerdo con los terroristas de Al Qaeda, ETA y las salchichas asesinas para llegar al poder, el PSOE hiciera boicot contra esos medios, en este pais no se venderían periódicos.

El PP es radical a la hora de defenderse a si mismo, pero es igualmente furibundo y salvaje a la hora de atacar a los demás.

No tienen medida, y desde luego, no tienen sentido de la equidad.

 
At 12:28 a. m., Blogger Unknown said...

teneis toda la razon del mundo... vamos que no podria estar más de acuerdo con vosotros.
lo que pasa es que el PSOE gobierna haciendo la oposicion al PP (en algunas cosas no en todas, claro), y me da la sensacion de que esta generacion de politicos que llegan ahora va a ser mortal para España porque tanto los que gobiernen como los de la oposicion (sean de derechas o de izquierdas) van a radicalizar tanto como lo esta haciendo ahora el PP... ¿no os recuerda a la época de la segunda república,cuando los partidos de derechas deshacian lo que en el mandato anterior habian hecho los de izquierdas, y viceversa? si no os recuerda,¿no os da la sensacion de que vamos tener un revival de esa época?

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que no, por una razón fundamental; ahora hay mucha más cultura democrática que entonces.

A la derecha en el Parlamento de la Segunda República se la echo con un pacto entre partidos, y esto provocó la sublevación del ejército y el Golpe de Estado.

Es como si, por poner un ejemplo, parte del Partido Popular llamara a las armas en el 93, cuando el PSOE pacto con el PNV y CIU para gobernar, y evitar que el PP gobernara.

Esto la derecha ya lo entiende, porque Aznar hizo lo mismo en 1996, así que, es del todo imposible que la derecha vuelva a levantarse en armas contra la democracia.

 
At 8:11 p. m., Blogger Unknown said...

yo no me referia a que se levantara en armas contra la democracia... queria hacer referencia a la situacion de que cada vez que cambiaba el gobierno de "bando" pues se paraba o desechaba todo (o casi todo) lo que habia hecho el gobierno anterior.
queria decir que si no os daba la sensacion de que se acercaban tiempos similares a los que comente en mi enterior post, pero visto desde el punto de vista de lo que comento anteriormente en este mismo post.

 
At 11:19 a. m., Blogger LST1984 said...

Varias veces se ha apuntado a eso que dices desde el PP, pero no dudo que el PSOE comience a hacerlo en unos años.
Me acuerdo que al principio de la negociación con ETA, el PP dijo que todo aquello que hiceran desde el PSOE le parecía ilegítimo y que cuando recuperara el gobierno lo consideraría nulo.
Eso es deslegitimar la acción del gobierno, y varias veces ha apuntado por esa vía.

Por cierto, ¿alguno se ha fijado cómo está Pedro J tratando de escapar de la marea que le viene encima ahora que no acepta la versión de la conspiración?
Ahora resulta que no para de decir que la gente es libre de lanzar hipótesis, pero que si no se sostentan en pruebas no tienen validez, pero todo ello, como ajeno a él, como si no hubiera sido su periódico el principal promotor de la teoría conspirativa...

 

Publicar un comentario

<< Home